NUESTRA HISTORIA

En 1920, Nicolás Ferri Ferri, fundó esta importante saga de destileros cuya tradición ha logrado mantener hasta nuestros días. Pero fué de la mano de su hijo, Salvador Ferri Del Remedio, de quién surgiría el verdadero empuje de la marca Destilerías Ferri.

La cuidada elaboración artesanal, junto a la inmejorable calidad de sus productos artesanales, fueron mostradas al público, a través de los más importantes medios de comunicación del país. Licor Oro, Anís Ferri, Brasiblanc, nombres que sonaron participando en aquellas prestigiosas campañas publicitarias que, en los años 50, situaron al producto en lo más alto del mercado nacional.

DÉCADA DE LOS 80

Hoy, de la mano de Salvador Ferri Damunt, la empresa Destilerías Ferri, ha evolucionado transformándose en una importante sociedad que, además de preservar la calidad y tradición de los antiguos productos originales, ha creado una extensa gama de sabores distintos, surgidos desde la imaginación y el «buen hacer» de esta gran saga de artesanos.

FERIAS ALIMENTARIAS

Desde hace aproximadamente dos decadas nuestra empresa, ha venido participando en distintas Ferias Alimentarias, organizadas tanto a nivel Autonómico, como Nacional. Concretamente en la «Fira Alimentaria» que se organiza en la ciudad de Barcelona, se viene participando desde el año 1992, cada vez con un exito mayor.

EVOLUCIÓN DE LAS ETIQUETAS

Desde los inicios de nuestra empresa, se preocupó que la calidad de los productos fuesen acompañados de una inmejorable presentación; así su fundador D. Nicolás Ferri Ferri puso especial atención en el embotellado y etiquetado de los productos.

ELEMENTOS PUBLICITARIOS

Nuestra empresa, desde sus inicios, ha cuidado de forma minuciosa el aspecto de la publicidad. Se muestran aquí distintos carteles publicitarios, algunos de ellos centenarios, en los que asombra la esquisitez de su diseño.