XXVIII MOSTRA DE VINS, CAVES I LICORS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

XXVIII MOSTRA

Como cada año Destilerías Ferri viene participando en al Mostra de productos valencianos que organiza PROAVA. Este año aparate, de nuestros productos 100% valencianos, llevamos con novedad principal nuestro Licor Crema d’Arrós. Elaborado con arroz de la D.O. Valencia. Un licor que no les dejará indiferente y que representa ampliamente el orgullo de los productos elaborado con elementos de la tierra.

El Licor Crema de Turrón Brasiblanc es otra de nuestras novedades que estará presente en nuestro stand para el disfrute de nuestros visitantes. Licor con base láctea y turrón, ha tenido un gran éxito en las pasadas fiestas navideñas.

100% DE LA TERRETA

Otro de nuestros productos de origen valenciano es nuestro licor de naranjas Naranchelo, elaborado con 2 especies autóctonas de naranjas valencianas y es el único que en su elaboración se le agrega zumo de naranja.

UBICACIÓN Y HORARIO

Os invitamos a todos que no visiten en nuestro stand ubicado cerca de la puerta que esta próxima al puente Calatrava en el antiguo cauce del río Turia.

Stand nº7

Antiguo cauce del río Turia

(Entre el puente de las flores y el puente Calatrava)

31 de marzo al 4 de abril

Jueves de 17 a 22hr

y de viernes a lunes

de 10 a 22hr

PROMOCIÓN

Visita nuestro stand, hazte fan de cualquiera de nuestras redes sociales y te invitamos a una consumición de los productos expuestos